NOSOTROS - IDEANDO FCA

#LoÚltimo

NOSOTROS




Bienvenidos a la Incubadora de Empresas FCA-Ideando de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM​, un espacio que apuesta por la enseñanza, fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los estudiantes para que generen ideas emprendedoras y de alto impacto​ desde los primeros ciclos.

Nuestro principal objetivo es brindar asesoramiento técnico y especializado a los jóvenes para que generen y pongan en marcha sus emprendimientos con un gran potencial humano de docentes y profesionales​ que contribuyan a su formación.

¿Por qué nuestra importancia?

El centro de incubación de la facultad de Ciencias Administrativas nace para promover la cultura emprendedora, fomentando la innovación, investigación e intercambio de ideas. 

Está compuesto por estudiantes multidisciplinarios que, como líderes en sus casas de estudios, están llevando a cabo diferentes proyectos con reconocidas empresas y ferias a nivel internacional. 

Además nuestro equipo brinda asesoramiento a las ideas que ya se encuentran en marcha, conformando una red de emprendedores exitosos​ a nivel nacional. 

Nosotros tenemos el conocimiento, tú las ideas

“​INCUBADORA DE EMPRESAS FCA - IDEANDO... TU ÉXITO NO TIENE LÍMITES”

Volver al Inicio